Cada día vivimos situaciones en las cuales es indispensable tomar decisiones en forma conjunta, en nuestro centro de trabajo, inclusive en nuestras propias familias. Aunque en algunos casos no es facil hacerlo, considero que es muy importante que en grupo se propongan ideas, se analicen y al final se tome la desición sobre determinada situación.
Así como a nivel laboral una decisión en equipo se requiere para solucionar un problema, para buscar como mejorar la producción, para buscar la manera de complacer al cliente o presentarle mejores opciones, etc., también a nivel familiar resulta placentero escuchar la opinión de cada uno los miembros que conviven en el hogar y al final retomar cada una de las ideas que se han presentado y tomar una decisión que sea del agrado de todos.
En el aspecto laboral y según los métodos que se explican en el libro, me inclino por la lluvia electrónica de ideas, ya que permite la interacción entre varios miembros del grupo, aportando las diferentes opiniones desde su centro de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario